El orfebre Armando Ferreira fue distinguido en Brasil | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:35hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:35hs
Olavarría
12°

El orfebre Armando Ferreira fue distinguido en Brasil

Ocurrió durante un encuentro de plateros realizado en el municipio de Bento Gonçalves. El concejal Eduardo Rodríguez destacó su trayectoria y su persona.

El maestro orfebre Armando Ferreira fue homenajeado en Brasil durante el Segundo Encuentro Internacional de Plateros realizado en el municipio de Bento Gonçalves, en Brasil.

 

“Felicitaciones Maestro Armando Ferreira. Justo homenaje y reconocimiento en Brasil”, indicó el concejal Eduardo Rodríguez en redes sociales.

 

 

Es un orgullo para Olavarría, la provincia de Buenos Aires y nuestro país este merecido reconocimiento y además uno de los intercambios culturales más importantes celebrado este año por un olavarriense", agregó.

 

Por último, Rodríguez señaló “gracias Armando Ferreira, nuestro Ciudadano Ilustre, querido y respetado por todos más allá de su dotes como artista también por ser una gran persona”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.