"Richard” Moyano y un recuerdo imborrable: tiene su utilería en Atenas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:21hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:21hs
Olavarría
11°

"Richard” Moyano y un recuerdo imborrable: tiene su utilería en Atenas

Este viernes y a través de una emotiva foto, los utileros del Atenas de Patagones hicieron llegar su reconocimiento a Ricardo Moyano.

El querido “Richard” Moyano falleció el pasado 29 de septiembre y este viernes, desde Atenas de Patagones, decidieron brindaron un homenaje.

 

“Humilde utilería, humilde homenaje para el gran Richard de parte de los utileros de Atenas de Patagones Facundo Nahuelhual y Franco Giraudo” dice el mensaje que llegó a las redes del Club Estudiantes con una foto.

 

Atenas de Patagones será rival de Estudiantes en la venidera edición de La Liga Argentina y tras conocerse el fallecimiento del emblemático utilero fue uno de los tantos clubes que envió sus condolencias y hoy dio a conocer la determinación de denominar a su utilería en homenaje a Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.