Muestran avances en el mantenimiento de calles | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:46hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:46hs
Olavarría
13°

Muestran avances en el mantenimiento de calles

Los trabajos que se ejecutan contemplan granceado, bicisendas y construcción de cordón cuneta.

Este martes, la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas –a través de la página del gobierno local- informó el estado de los trabajos de mejoramiento de calles, que se encuentran en ejecución en la ciudad y localidades del Partido.

 

En la Flor del Barrio se desarrollan los trabajos de granceado, con maquinaria municipal, en el mismo sector donde meses atrás se realizó la obra de construcción de cordón cuneta.

 

 

Por otro lado, en Loma Negra, la empresa Atak lleva adelante tareas de mantenimiento de calles similares a las descriptas anteriormente, para mejorar las condiciones de transitabilidad.

 

En el ingreso a Sierras Bayas, en el predio donde se encuentra instalado el mástil más alto de la región, en paralelo al Bosque de los Fresnos, comenzó la construcción de una bicisenda, con equipamiento del Municipio y el aporte de materiales de Polcecal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.