Continúa el reclamo por el mal estado de las calles de Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:20hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:20hs
Olavarría
13°

Continúa el reclamo por el mal estado de las calles de Sierras Bayas

Tras el pedido de un concejal y de una vecina de la localidad al Municipio por obras de mantenimiento, más imágenes enviadas por vecinos evidencian la necesidad de una respuesta “urgente”.

Luego de que Infoeme publicó el reclamo de una vecina de Sierras Bayas por el mal estado en que se encuentran algunas calles de la localidad olavarriense y de que un concejal de Foro Olavarría reclamara al Municipio por respuestas en torno a esta problemática, más imágenes de los baches y pozos fueron enviadas por lectores.

El pasado domingo, María, una vecina de Sierras Bayas compartió su indignación por la falta de mantenimiento en diferentes calles de la localidad y puntualizó en el estado de su cuadra. “Rompí el paragolpes del auto entrando a mi casa por los baches que hay”, contó la mujer quien sostuvo que realizó los reclamos pertinentes al Municipio pero no recibió respuestas.

 

 

Este lunes, el concejal del Foro OlavarríaGastón Sarachu, se hizo eco de la problemática y reclamó al Municipio la ausencia de obras en calles de diferentes localidades, luego de que el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de resolución en el mes de abril para atender la problemática puntual de Sierras Bayas. En ese mismo mes, Infoeme publicó otro reclamo por esta misma problemática.

El proyecto de resolución al que se hace mención solicita obras en calles de los barrios Catriel, Obrero y Químico de Sierras Bayas.

 

 

Lamentablemente el Municipio sigue sin atender los reclamos de los vecinos y vecinas de las localidades”, sostuvo el Sarachu quien reclamó por el “urgente arreglo” de calles de la localidad.

En este marco, diferentes vecinos enviaron imágenes de las calles de la localidad olavarriense al WhatsApp de Infoeme (2284357222).

 

Imágenes de abril:

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.