Gastón Sarachu: “El Municipio sigue sin atender las localidades” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:36hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría
°

Gastón Sarachu: “El Municipio sigue sin atender las localidades”

El Concejal del Foro Olavarría se refirió a la falta de respuesta por parte del municipio a un proyecto que fue aprobado por el HCD hace más de 4 meses para el arreglo de calles en Sierras Bayas.

El concejal del Foro Olavarría, Gastón Sarachu, se expresó a raíz de la ausencia de obras en calles de diferentes localidades olavarrienses, luego de que el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de resolución en el mes de abril para atender la problemática.

En este sentido, Sarachu acusó al Gobierno Municipal de no atender las demandas de las localidades y habló sobre el “deplorable” estado particular de las calles de Sierras Bayas.

Este domingo, Infoeme se hizo eco de esta situación luego de que una vecina contó que debido al mal estado en que se encuentran muchas calles de Sierras Bayas, a tal punto de que rompió el paragolpes de su auto “por los baches que hay”.

 

 

Lamentablemente el Municipio sigue sin atender los reclamos de los vecinos y vecinas de las localidades”, sostuvo el concejal quien reclamó por el “urgente arreglo” de calles de la localidad.

El proyecto de resolución al que se hace mención solicita obras en calles de los barrios Catriel, Obrero y Químico de Sierras Bayas.

“La urgencia de las obras radica en que dada la pendiente de sus calles por cuestiones naturales, cuando llueve, el agua hace que algunos sectores sean intransitables al acumularse y no permitir siquiera que los vecinos ingresen a sus casas”, indicó Sarachu.

Finalmente, el Concejal sostuvo que dentro de la promoción del turismo, es necesario que las localidades estén en condiciones, “fundamentalmente para los vecinos que las habitan”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.