Se realizaron trabajos de mantenimiento en calles de Hinojo | Infoeme
Domingo 13 de Julio 2025 - 12:26hs
12°
Domingo 13 de Julio 2025 - 12:26hs
Olavarría
12°

Se realizaron trabajos de mantenimiento en calles de Hinojo

Diferentes sectores de la localidad olavarriense fueron recorridos por la Secretaría de Obras Públicas que realizó mantenimiento y varias tareas en respuesta a inquietudes de los vecinos de la zona. 

El Municipio informó que la Secretaría de Obras Públicas, Infraestructura y Servicios Públicos realizó trabajos de mantenimiento y mejora de calles en Hinojo en el marco de un plan integral que responde tanto a las inquietudes y planteos realizados por vecinos y vecinas.

Según detallaron, el Barrio Brown y sectores linderos de dicha localidad como Calle 20 fueron las zonas en las que se desplegaron tareas de entubado y alcantarillado.

El abordaje incluyó también distintas calles de los barrios Ermita y Cooperativa. Por otra parte, también se llevó a cabo el arreglo con material fresado sobre calle Colella.

"Las tareas se realizaron con 4 camiones y una pala, equipo de la Secretaría de Obras Publicas y de la Delegación, los cuales fueron utilizados para el retiro y colocación de material en las calles y la limpieza de los espacios verdes linderos a las vías del ferrocarril", especificaron.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.