Colonia Hinojo festejó su 141° Aniversario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:41hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:41hs
Olavarría
17°

Colonia Hinojo festejó su 141° Aniversario

La celebración tuvo lugar en la tarde de este domingo en el marco de un emotivo acto. Se desarrolló en la Plaza Central.

 

Colonia Hinojo celebró, con una gran y emotiva fiesta, su cumpleaños N° 141. La celebración tuvo lugar este domingo por la tarde en la Plaza Central. Hubo música, baile y reconocimientos.

 

El festejo comenzó las 19 horas y  reunió a los vecinos y vecinas de la localidad, funcionarios municipales y referentes de instituciones locales.

 

El secretario de Gobierno, Ernesto Cladera, el director de Delegaciones César Bournot, el delegado de Hinojo Raúl Kuhn y concejales, encabezaron la ceremonia.

 

En principio, los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino y  la bendición estuvo a cargo del párroco Miguel Ostertag.

 

 

Poco después, Norma Miner, vecina de la localidad brindó unas palabras alusivas a la fecha conmemorativa, recordando la llegada de los primeros inmigrantes.

 

En ese marco, Cladera expresó: “Como olavarriense simplemente quiero agradecer a todos los alemanes del Volga, que trajeron a nuestra tierra la cultura del trabajo y del esfuerzo. Una comunidad trabajadora, que siempre busca progresar”.

 

Por su parte, el delegado Raúl Kuhn destacó que la comunidad “mantiene sus tradiciones con orgullo y se transmitieron a los hijos y nietos”.

 

También reconocieron a Juan Carlos Banegas, José Schamberger,  María Úrsula “Coca” Beratz, Teresa Merola, Grupo Guardianes Ecológicos, Norma Miner, Julia Schamberger y Norma Pelender, todos referentes de instituciones locales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.