Rodríguez y Schwindt en el aniversario de Colonia Hinojo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:18hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:18hs
Olavarría
12°

Rodríguez y Schwindt en el aniversario de Colonia Hinojo

El actual concejal del bloque “Foro Olavarría” y la ex diputada nacional del Frente Renovador participaron el último domingo de los festejos por los 141 años de la localidad.

El concejal del bloque “Foro Olavarría”, Eduardo Rodríguez y la ex diputada nacional del Frente Renovador, Liliana Schwindt participaron el último domingo del acto aniversario por los 141 años de Colonia Hinojo.

 

Tras la ceremonia, llevada a cabo en la plaza Sarmiento, el concejal Rodríguez consideró que el encuentro significó “un buen momento para hablar con los vecinos” y reafirmó “el compromiso de trabajar por una alternativa para el Partido de Olavarría”.

El evento protocolar al que asistieron los dirigentes incluyó las actividades conmemorativas, espectáculos artísticos y el tradicional corte de torta de cumpleaños y brindis.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.