Allanamientos por un robo a la Escuela Rural N° 44 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:42hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:42hs
Olavarría
13°

Allanamientos por un robo a la Escuela Rural N° 44

Se realizaron en dos viviendas de la ciudad. Secuestraron distintos elementos de interés para la causa.

Durante la jornada de este miércoles el personal del Comando de Prevención Rural concretó dos allanamientos vinculados a tratar de esclarecer el robo que sufrió un establecimiento educativo.

 

El ilícito fue cometido contra la Escuela Rural N° 44 ocurrió el viernes pasado en el establecimiento, ubicado en ruta 226 kilómetro 330. Con la intervención de la Fiscalía de Autores Ignorados de Olavarría, se logró establecer los domicilios de los posibles autores del hecho.

 

Por tal motivo, se solicitó órdenes de allanamiento, registro y secuestro por parte de la Jueza de Garantías Dra. Fabiana San Román.

 

 

Fueron allanados dos domicilios. El primero ubicado en avenida Trabajadores al 1900. Allí se secuestraron 8 plantas de marihuana, una bolsa con hojas “similares” a marihuana y dos celulares.

 

La segunda propiedad allanada está ubicada en Alsina al 1300. En el lugar se procedió al secuestro de una máquina desmalezadora, una cámara fotográfica y dos celulares.

 

 

Se labraron actas de infracción a la Ley de Drogas 23.737 tomando intervención la UFI N° 19 a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

 

Los propietarios de los domicilios fueron notificados de la formación de causa aunque no se tomaron medidas privativas de la libertad.

 

Participaron del operativo policial el personal del Comando de Prevención Rural con la colaboración de la comisaría Primera, Policía Local, Grupo de Apoyo Departamental y Sub DDI Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.