Empezó la Internacional Vuelta a San Juan con participación olavarriense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:39hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:39hs
Olavarría
°

Empezó la Internacional Vuelta a San Juan con participación olavarriense

Este domingo se completó la primera etapa de la Vuelta a San Juan y dentro del equipo Asociación Civil Mardán se encuentra un ciclista olavarriense.

 

Leandro Messineo, comenzó con su equipo, su participación en la primera etapa de la Vuelta a San Juan que se completó este domingo.

La 37º edición de la carrera internacional tendrá al olavarriense como uno de los protagonistas y este domingo, la escuadra naranja completó los primeros 159 kilómetros que tuvieron como ganador al colombiano Fernando Gaviria del team UAE Emirates con 3 horas 50 minutos y 12 segundos.

El joven Emiliano Contreras que forma parte del equipo de Messineo se ubicó 8º en la clasificación general y fue el mejor ciclista de la Asociación Civil Mardán.

La fiesta del ciclismo había empezado el pasado viernes con el desfile de delegaciones ante más de 100.000 personas.

 

La Internacional Vuelta a San Juan se extenderá hasta el 3 de febrero y el olavarriense Messineo comparte el equipo con Dario Díaz, Guillermo Brunetta, Francisco Monte, Emiliano Contreras, Leonardo Rodríguez y el experimentado Laureano Rosas.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.