Allanamientos por abigeato en Hinojo: se incautaron elementos de interés | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:43hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:43hs
Olavarría
23°

Allanamientos por abigeato en Hinojo: se incautaron elementos de interés

En las últimas horas personal de la subcomisaría de Hinojo, con la colaboración de agentes del Destacamento policial de Sierra Chica y el Comando de Patrullas, realizaron dos allanamientos que permitieron el secuestro de diversos elementos de interés probatorio. Persisten las averiguaciones y medidas de prueba.

En la jornada de este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos en Hinojo, ambos vinculados con la investigación de un abigeato ocurrido en esa misma localidad.

 

Los procedimientos se focalizaron en domicilios ubicados sobre calle 22 al 2000 y Belgrano al 2200.

 

El saldo de los operativos fue el secuestro de una bolsa de nylon con recortes y hueso de carne vacuna, de un peso total de 6 kg, además de varios teléfonos celulares, cuchillas y sogas.

 

 

Todos esos elementos fueron incautados y serán sometidos a pericias en las próximas horas.

 

La carne secuestrada ya fue analizada por peritos de la división Científica de la policía Bonaerense y será entregada luego a Bromatología.

 

Ambos procedimientos fueron encabezados desde la subcomisaría de Hinojo, la colaboración de agentes del Destacamento policial de Sierra Chica y el Comando de Patrullas.

 

Todo es investigado por el doctor Juan Mañero, de la ayudantía fiscal en Delitos Rurales.

 

Las tareas se enmarcan en la investigación de un abigeato que fue denunciado el último jueves, a partir del abigeato de una vaca en una propiedad ubicada en las cercanías del casco urbano de Hinojo.

 

Si bien por el momento no hay detenidos, los titulares de los respectivos domicilios fueron notificados del inicio de causa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.