Allanamientos por los caballos faenados: secuestran una sierra y una sábana con sangre | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:14hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:14hs
Olavarría
11°

Allanamientos por los caballos faenados: secuestran una sierra y una sábana con sangre

Los cinco procedimientos se realizaron en el barrio Belén. Secuestraron elementos de interés para la causa.

En el marco de la investigación por la faena ilegal de dos caballos, la Policía realizó cinco allanamientos en el barrio Belén otorgados por el Juzgado de Garantías Nº 1. Secuestraron una sierra, un par de zapatillas, una sábana con manchas de sangre y cinco celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

Por otra parte, el personal policial logró recuperar en este operativo una moto marca Corven 110 cc que presentaba pedido de secuestro activo. Además, debió tomar intervención la UFI Nº 19 de Olavarría, a cargo de Lucas Moyano, tras el hallazgo de tres plantas de marihuana.

Durante la madrugada del pasado 6 de noviembre, delincuentes ingresaron a un campo ubicado en la zona del acceso a Sierras Bayas cortando los alambrados perimetrales. Una vez allí, carnearon dos caballos, uno de ellos perteneciente a los Gauchos Peregrinos de la Parroquia San José, que además era el encargado de llevar la volanta de la Virgen en las tradicionales peregrinaciones a Luján.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.