Dos allanamientos por un abigeato en Hinojo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:45hs
Olavarría

Dos allanamientos por un abigeato en Hinojo

Los procedimientos se realizaron en la jornada de este sábado, en tareas encabezadas desde la subcomisaría de Hinojo, con la colaboración de otras dependencias locales.

Un equipo de telefonía celular y otra serie de elementos de interés probatorio fueron el saldo de dos allanamientos que se concretaron en este sábado en la zona del barrio Matadero Municipal, todo en el marco de la investigación de un caso de abigeato registrado en las últimas horas en un establecimiento rural de Hinojo.

 

 

Fue precisamente personal de la subcomisaría de esa localidad, junto a agentes del destacamento policial de Sierra Chica, Comando de Prevención Rural y policía Local, quienes hicieron efectivos los procedimientos sobre dos viviendas de aquel punto del casco urbano local. Todo lo actuado puesto a disposición de la ayudantía fiscal local en Delitos Rurales.

 

 

El caso que originó los allanamientos, los cuales contaron con el aval del Juzgado de Garantías Nº 1 de la doctora Fabiana San Román, se registró el último miércoles y fue descubierto gracias a un llamado al servicio de emergencias. Lo particular del caso es que cuando los agentes de seguridad llegaron al lugar encontraron efectivamente que un animal había despostado y faenado, sin embargo los cuartos se encontraban sobre unas bicicletas que habían sido dejadas en ese sitio, por lo que el hecho no llego a consumarse.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.