Hallaron ovejas robadas escondidas en un pozo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:50hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:50hs
Olavarría
13°

Hallaron ovejas robadas escondidas en un pozo

Fueron encontradas por personal del Comando de Prevención Rural, en el marco del robo registrado días en un campo ubicado sobre el Cuartel II del partido de Olavarría. Por ese misma causa el último miércoles se habían realizado dos allanamientos y secuestrados más animales robados.

Más de una decena de ovejas fueron halladas en las últimas horas en un predio ubicado sobre Martín al 400, en las inmediaciones del cruce con Ruta 60. La particularidad es que los animales se encontraban escondidos en una suerte de pozo o caba, que a su vez estaba cubierto con chapas y otra serie de elementos.

 

El dato no menor es que en ese mismo lugar en la tarde del miércoles se había realizado un allanamiento que había permitido el hallazgo y secuestro de otra serie de ovinos, que fueron reconocidos por el titular de un campo que había sufrido un robo de animales en pie en los últimos días.

 

El hecho es investigado desde la fiscalía del doctor Lucas Moyano, en averiguaciones que fueron desarrolladas desde la Coordinación en Seguridad Rural de Olavarría y el Comando de Prevención Rural local.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.