Importante despliegue policial en allanamientos en distintos barrios | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:47hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:47hs
Olavarría
°

Importante despliegue policial en allanamientos en distintos barrios

Se realizan en los barrios Belén, Eucaliptus, Isaura y Sarmiento Norte. Buscan elementos vinculados a diversos hechos de inseguridad. Participan las fuerzas de Olavarría y de todas las localidades.

Un importante número de efectivos policiales se movilizó durante la tarde de este viernes a los barrio Belén, Eucaliptus, Isaura y Sarmiento Norte para realizar allanamientos en distintos domicilios.

 

El operativo surge con la intención de esclarecer robos agravados ocurridos recientemente en Olavarría. Están encabezado por el Jefe Departamental.

 

 

Los objetivos fueron distintos domicilios ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Los efectivos policiales buscan elementos de interés para intentar esclarecer robos agravados ocurridos en el último tiempo.  

 

 

Llevan adelante los allanamientos el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Jefatura Distrital, Jefatura Departamental, DDI local, Comando de Patrulla, Comisarías Primera y Segunda, subcomisarías de Sierras Bayas, Hinojo y Loma Negra, Destacamento de Sierra Chica y Policía Local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.