Allanamientos: recuperaron elementos robados y hallaron una planta de marihuana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:49hs
Olavarría

Allanamientos: recuperaron elementos robados y hallaron una planta de marihuana

Sucedió en el marco de los allanamientos realizados por el personal del Comando de Patrulla Rural de nuestra ciudad el pasado martes. Según informaron, entre los elementos hallaron una planta de aproximadamente dos metros de altura.

Este martes el personal del Comando de Patrulla Rural de nuestra ciudad realizó dos allanamientos bajo la caratula de “HURTO”.

 

Segùn informaron, se realizó en el marco de las averiguaciones por el robo a una chacra.

 

 

En los procedimientos realizados en dos domicilios ubicados en Avellaneda al 1200 y Ayacucho al 1000 recuperaron elementos robados entre los que se encontraban un Freezer, una soldadora y otros reconocidos por el denunciante.

 

En el lugar también se hallaba una planta de marihuana de aproximadamente dos metros y más de 4 kilos de peso.

 

 

Interviene en la causa la ayudantía Autores Ignorados a cargo de la Dra. Mirta Deroni y la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.