Conocé la clasificación final del Duatlón Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:43hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:43hs
Olavarría
°

Conocé la clasificación final del Duatlón Olavarría

El pasado domingo se diputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi una nueva edición del Duatlón Olavarría con más de 100 atletas inscriptos. Galería de Imágenes.

Sofía Fantón y Mateo Bustos fueron los ganadores de la competencia individual y Diego Ortiz y Juan Gundel se adjudicaron el mejor tiempo de la competencia pero algunas horas después de finalizada la prueba los organizadores dieron a conocer la clasificación final.

El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría dio a conocer las posiciones finales de una nueva edición del Duatlón de 43 kilómetros.

La prueba central fue ganada por Mateo Bustos con un tiempo de 1:24:58, Sebastian Palahi, Olivera Mauricio, Facundo Serra Castro y Juan Franco de Vigo completaron los cinco primeros puestos.

Entre las damas, Sofía Fantón fue la ganadora con 1:40:10 seguida por Leticia Moroso, María José Gallardo, María Cecilia Garrido, Verónica Alfonzo, Silvina Arredondo, Eugenia Botto y Cecilia Fabián fueron las 8 deportistas que completaron el circuito.

Además Jonathan Navarro se quedó con la categoría Mountain Bike en hasta 29 años seguido por Nahuel González y Patricio Mazza.

 

En la categoría Mountain Bike de 30 a 44 años el ganador fue Eduardo Echarri con 1:48:10 y de 45 en adelante Alejandro Riley fue el primero en llegar. Luis María Linch y Daniel Lastra completaron el podio.

Franco Ciappina Lejarza siguió a Mateo Bustos en su franja etaria dentro de la categoría Ruta A y en Ruta B el ganador fue Facundo Serra Castro seguido por Leandro Andiarena y Damián Lorito.

Juan Franco de Vigo fue el vencedor en Ruta C de 30 a 34 años con un tiempo de 1:28:48 y fue escoltado por Lucas Martini y Facundo Barberis.

El hinojense Mauricio Olivera se adjudicó su categoría Ruta D, Iván Belén fue segundo y Martín Notararigo fue 3º.

Mauricio Goñi fue el mejor en Ruta E entre 40 y 45 años y Roque Bertolli en 45 a 49 años. 

 

Por último dentro de la categoría de atletas individuales, José Goñi y José Albarello se quedaron con el título en su franja etaria.

Dentro de las postas Diego Ortiz y Juan Gundel fueron los mejores de toda la prueba y en mixtos Nerina Morales y Marcos Ramírez los primeros en cruzar. Dentro de los mixtos, Silvina Aller y Nelson García fueron segundos y el último lugar del podio lo ocuparon Elsa Torres y Sebastián Carraro en categoría Ruta.

Estrella Suárez y Diego Vales fueron los mejores en Mixto Mountain Bike seguidos por Verónica Garcimuño y Fausto Rodríguez.

En Caballeros Mountain Bike, Luciano Sosa y Cristian Baliño se quedaron con la prueba seguidos de Leonardo Landaburu y Jorge Salguero y Agustín y Carlos Pacheco.

Marcos Gamondi y Norberto Pablo fueron los mejores en Mountain Bike de 86 a 110 años y de 111 en adelante fue para la pareja de Alberto Giammarini y Jorge Rodríguez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.