Más infracciones por circular en caminos rurales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:55hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:55hs
Olavarría
23°

Más infracciones por circular en caminos rurales

Multaron a un camionero azuleño y a otro de Olavarría por transitar en caminos rurales cuando no habían transcurrido las 72 horas, luego de las lluvias. También, en la noche del martes un camión de gran porte quedó encajado y atravesado en el acceso a Recalde.

Dos camioneros fueron infraccionados por circular en caminos rurales luego de las lluvias.

 

En las últimas horas fue interceptado en Ruta 60 y Avellaneda un camionero azuleño que transportaba carne y fue infraccionado. Por otro lado, un conductor olavarriense fue demorado en el camino Frontera Sur y Av. Pringles.

También, en la noche del martes se registró otro vehículo de gran porte encajado y atravesado en Camino Real, acceso a Recalde, proveniente de Buenos Aires, perteneciente a la empresa "Los Juanes S.A".

 

La Ordenanza 3684/14 que prohíbe la circulación por caminos rurales después de cada lluvia y hasta que los mismos se encuentren lo suficientemente aireados.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.