Universitarios y docentes bonaerenses marcharán por la educación pública | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:20hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:20hs
Olavarría
12°

Universitarios y docentes bonaerenses marcharán por la educación pública

Será este jueves a las 17:30 en el Paseo “Jesús Mendía”, en el marco del paro nacional docente convocado por CTERA.

Este jueves a las 17:30 la comunidad universitaria en conjunto con los docentes bonaerenses realizarán una nueva marcha “en defensa de la educación pública”.

 

Tal como se había resuelto en la Asamblea Interclaustros el pasado martes – donde también participó Suteba – la marcha se enmarcó en el paro nacional docente convocado por CTERA, al cual adhieren los gremios universitarios.

 

En este sentido, volverán a reclamar por los recortes presupuestarios y salarios dignos para docentes y no docentes de las universidades y las escuelas bonaerenses.

 

Desde los distintos sectores que participarán también se aclaró que realizarán un repudio al secuestro y tortura de una maestra de Moreno tras la realización de ollas populares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.