“Profes” e interesados escucharon atentamente a Alejandro Kohan | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:49hs
Olavarría
°

“Profes” e interesados escucharon atentamente a Alejandro Kohan

En la tarde de este lunes se llevó a cabo una nueva jornada de capacitación en el Centro Cultural San José con la presencia de un gran marco de público.

Orientada al fútbol infantil, la actividad estuvo guiada por el profesor Alejandro Kohan y más de 70 personas escucharon atentamente.

El arribo de Kohan se dio en el marco del Programa de Desarrollo y Formación en Fútbol Infantil y fue la segunda de las 7 jornadas que presenta el proyecto impulsado por la Subsecretaría de Deportes y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que coordina en nuestra ciudad la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

 

Minutos después de las 18:30 de este lunes, comenzó la disertación Adrián Domenech impulsor del proyecto para luego dar lugar al reconocido preparador físico que trató principalmente el “Proceso de Entrenamiento en Fútbol y su adaptación a las categorías formativas” pero no dejo de responder inquietudes de los presentes.

Representantes de varios clubes, referentes barriales y demás interesados se acercaron hasta el Centro Cultural San José para una charla por demás amena que se extendió por más de 180 minutos  en una nueva instancia de capacitación impulsada por la Municipalidad de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.