“El Balneario de Colonia San Miguel sigue abandonado” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:28hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:28hs
Olavarría
13°

“El Balneario de Colonia San Miguel sigue abandonado”

Así lo manifestó el concejal Eduardo Rodríguez en una publicación que realizó en redes sociales. Además recordó que el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el Proyecto que propone recuperar el espacio.

 

En las últimas horas, el concejal de Cuidemos Olavarría, Eduardo Rodríguez, realizó una publicación en redes sociales sobre la situación del Balneario de Colonia San Miguel.

 

En ese marco manifestó que ya es septiembre y el Balneario de Colonia San Miguel sigue abandonado” además recordó que el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el Proyecto para recuperar el espacio.

 

Además enumeró lo que, junto a los vecinos, se le solicitó al Departamento Ejecutivo:

“1. Realice las gestiones necesarias para habilitar el Balneario Municipal de Colonia San Miguel.

2.- Efectúe el llamado a licitación pública para el otorgamiento en concesión de explotación el Balneario Municipal de Colonia San Miguel para la temporada de verano diciembre de 2018 y marzo de 2019.-

3.- Realice todas las gestiones necesarias para la habilitación del Balneario Municipal de Colonia San Miguel para la concreción de una nueva edición de la Fiesta Regional del Camping para el mes de enero de 2019”.

 

Para culminar el edil destacó que el espejo de agua se ha “constituido en uno de los principales atractivos de la localidad. Es responsabilidad del Gobierno Municipal llevar adelante los controles de la calidad de las aguas del arroyo Nievas para su uso recreacional. Es parte del patrimonio natural y requiere su mantenimiento y puesta en valor”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.