Continúan internados los reclusos heridos tras una pelea en la Unidad 38 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:43hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:43hs
Olavarría
°

Continúan internados los reclusos heridos tras una pelea en la Unidad 38

Se trata de dos hombres, de 25 años, que fueron hospitalizados el último viernes después de protagonizar una riña en el Pabellón 9. La Ayudantía de Delitos Carcelarios lleva adelante la investigación correspondiente del hecho.

 

El último viernes se registró una nueva pelea en el Pabellón N° 9 de la Unidad Penal 38 de Sierra Chica, donde resultaron heridos cuatro reclusos.

 

Dos de ellos recibieron el alta médica al poco tiempo de haber sido hospitalizados. En tanto, Luciano Reynoso Gómez (25), quien recibió una herida cortopunzante a la altura del corazón, se encuentra “estable” e internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

El segundo interno, identificado como Nicolás Gómez Hormiño (25) y lesionado cerca del pulmón, recibe cuidados en el área Quirúrgica del nosocomio local.

 

La Ayudantía de Delitos Carcelarios, a cargo del Dr. Lucas Moyano, lleva adelante la investigación correspondiente del hecho.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.