Otra pelea en la Unidad 38 dejó a varios internos heridos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:19hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:19hs
Olavarría
13°

Otra pelea en la Unidad 38 dejó a varios internos heridos

Confrontaron nueve reclusos con elementos punzocortantes. Durante las últimas semanas hubo dos peleas grupales. 

 

Nuevamente una pelea en la Unidad Penal N° 38 de Sierra Chica dejó como saldo a internos heridos. Es viable mencionar que durante las últimas semanas hubo dos altercados grupales.

 

La riña se registró este viernes en horas de la mañana en el Pabellón N° 9, y según pudo saber Infoeme, fue entre nueve reclusos que utilizaron elementos punzocortantes (armas blancas) para confrontar.

 

En consecuencia a lo sucedido, cuatro personas ingresaron al Hospital Municipal. Uno de ellos recibió una herida cortopunzante a la altura del corazón y fue intervenido quirúrgicamente con éxito. Otro masculino resultó con una herida en el pulmón y será operado a la brevedad.

 

Los dos restantes regresaron a la Unidad Carcelaria tras sufrir diversas heridas de carácter leve.

 

En ese marco, la Ayudantía de Delitos Carcelarios a cargo del Dr. Lucas Moyano, inició la investigación correspondiente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.