Otra pelea en la Unidad 38 dejó a varios internos heridos

Confrontaron nueve reclusos con elementos punzocortantes. Durante las últimas semanas hubo dos peleas grupales. 

Viernes, 03 de agosto de 2018 a las 16:31

Por Redacción

 

Nuevamente una pelea en la Unidad Penal N° 38 de Sierra Chica dejó como saldo a internos heridos. Es viable mencionar que durante las últimas semanas hubo dos altercados grupales.

 

La riña se registró este viernes en horas de la mañana en el Pabellón N° 9, y según pudo saber Infoeme, fue entre nueve reclusos que utilizaron elementos punzocortantes (armas blancas) para confrontar.

 

En consecuencia a lo sucedido, cuatro personas ingresaron al Hospital Municipal. Uno de ellos recibió una herida cortopunzante a la altura del corazón y fue intervenido quirúrgicamente con éxito. Otro masculino resultó con una herida en el pulmón y será operado a la brevedad.

 

Los dos restantes regresaron a la Unidad Carcelaria tras sufrir diversas heridas de carácter leve.

 

En ese marco, la Ayudantía de Delitos Carcelarios a cargo del Dr. Lucas Moyano, inició la investigación correspondiente.