La Unidad N°38 tiene su propio Torneo de Verano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:32hs
Olavarría
13°

La Unidad N°38 tiene su propio Torneo de Verano

Luego del “Mundialito Qatar” disputado en las unidades carcelarias del partido, días atrás inició el Torneo de Verano en la Unidad Carcelaria N°38.

Comenzó a disputarse en el campo de deportes del establecimiento penitenciario ubicado en Sierra Chica el Torneo de Fútbol de Verano 2023.

 

La modalidad para el evento interpabellones es similar a la desarrollada en el encuentro anterior: 12 equipos, uno por cada pabellón bajo la modalidad de simple eliminación y finalmente el ganador del sector de mediana seguridad se medirá con el de máxima seguridad.

 

Los equipos están integrados por 8 jugadores cada uno y los partidos son coordinados y supervisados por los profesores de educación física de la Unidad 38, Ever Vitaliani y Fernando Pereyra.

 

El receso escolar de verano sirve no solo para organizar estos encuentros que convocan a gran parte de la población carcelaria sino también para desarrollar, durante la mañana y la tarde, actividades que permitan mejorar la calidad de vida y estrechar lazos sociales de los internos” dijo Ever Vitaliani.

 

Fuente: Prensa SPB

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.