Inició un Torneo de fútbol interpabellones en la Unidad Nº 38 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:46hs
Olavarría

Inició un Torneo de fútbol interpabellones en la Unidad Nº 38

A cargo de los profesores de educación física comenzó un Torneo de Fútbol interpabellones en la Unidad Nº38 de Sierra Chica.

 

Después de un año de actividades deportivas interrumpidas por la pandemia COVID-19,  lentamente vuelven a ocuparse los espacios de recreación y esparcimiento en la Unidad Nº 38.

A cargo de los profesores de educación física del establecimiento carcelario, Ever Vitaliani y Fernando Pereira, se organizó un torneo de fútbol 8 interpabellones con estrictos protocolos. Cada jugador debe ser evaluado por los profesores, desinfectarse, tomar la temperatura corporal y recibir el apto para concurrir al campo de juego.

 

 

Es necesaria la práctica de alguna actividad física para la salud esto no sólo mejora el organismo sino que también genera una mayor socialización y permite el intercambio, fortalece y rescata valores, a su vez permite respetar un reglamento establecido”, sostuvo Vitaliani.

Los partidos son a simple eliminación y primeramente se enfrentan los pabellones pertenecientes a Máxima Seguridad, para luego dar lugar a los de Mediana Seguridad. Los ganadores de ambas modalidades habrá una final con un campeón.

Fuente: Prensa SPB

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.