Última jornada de paro docente: en la Ciudad con acampe y marcha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:03hs
Olavarría

Última jornada de paro docente: en la Ciudad con acampe y marcha

Este jueves finaliza la medida de fuerza por 72 horas convocada por los gremios del Frente de Unidad Docente Bonaerense. Desde las 17:30 los maestros volverán a manifestarse en las calles céntricas de Olavarría. En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires docentes y estudiantes universitarios de todo el país realizarán una marcha por la universidad pública.

Este jueves dio inicio el tercer y último día de paro por 72 horas convocado por los gremios del Frente de Unidad Docente Bonaerense.

 

 Luego de las dos primeras jornadas en la que los representantes de los sindicatos a nivel local señalaron un acatamiento superior al 95% , este jueves continuarán las acciones de visibilización del reclamo salarial y otras cuestiones centrales que afectan a la Educación Pública en la provincia.

 

Al “Acampe Docente por la Educación Pública” en la plaza central que se lleva a cabo desde el martes, se sumará una marcha desde el Paseo Jesús Mendía convocada por los gremios para las 17:30.

 

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires docentes y estudiantes universitarios de todo el país realizarán una marcha por la universidad pública desde el Congreso hasta Plaza de Mayo para denunciar la crisis en universidades públicas y en los institutos de investigación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.