El Intendente recorrió las obras de la Escuela N°51 "Pedro Goyena" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:22hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:22hs
Olavarría
11°

El Intendente recorrió las obras de la Escuela N°51 "Pedro Goyena"

En la mañana de este jueves el intendente Ezequiel Galli visitó la Escuela Primaria Nº 51 “Pedro Goyena”, que desde hace más de 50 años funciona en el corazón del barrio San Vicente y cuenta con una matrícula de más de 450 chicos.

Este jueves, el Intendente Ezequiel Galli realizó un recorrido por las nuevas instalaciones de la Escuela N° 51, también dialogó con los alumnos.  

 

Estuvo acompañado por la directora del establecimiento Mirta Zarco junto a personal docente, la presidenta del Consejo Escolar Maite Salerno, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y en representación del área de Educación del Municipio, la directora Sofía Torres y el asesor Sergio Canalicchio.

 

En la institución educativa se desarrollaron distintas obras para mejorar la situación edilicia, entre los arreglos realizados, se trabajó proncipalmente en techos, trabajos de impermeabilización y toda la instalación eléctrica interior y exterior nueva, además de las tareas en cielorrasos y de pintura.

 

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se indicó que la inversión fue de 1.548.726,65 pesos y la obra se encontró a cargo de Pecma S.R.L, con un porcentaje de obra del 95%. Restan los detalles finales de revoques, iluminación y pintura.

 

La escuela “Pedro Goyena”, se encuentra ubicada en Rivadavia entre Azopardo y Pueyrredón y puntualmente se trabajó en el sector ubicado sobre la avenida, donde la estructura del techo se encuentra vencida.

 

Estas obras se encuentran incluidas en la primera etapa del plan de infraestructura educativa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.