Muchos podios olavarrienses en la Ultramaratón de Bolívar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:35hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
°

Muchos podios olavarrienses en la Ultramaratón de Bolívar

Poco después de las 6 de la mañana tuvo inicio la Ultramaratón de Bolívar con la participación de varios olavarrienses.

La súper carrera que tuvo como punto de largada el Estadio Municipal de Bolívar reunió a corredores de toda la zona entre los que se incluyeron los oriundos de Olavarría.

La 4º edición de la carrera tuvo largada en 100 kilómetros, en 50 y 30 que tuvo como ganador de la distancia mayor al olavarriense Ricardo Rojas.

Eduardo Guerra e Ivana Farías también corrieron la distancia más larga.

Carlos Ossola se quedó con el primer lugar de la general en los 50 kilómetros con 3 horas 27 minutos y 21 segundos en la categoría que contó con una nutrida presencia de atletas de la ciudad.

Marcelo Acosta fue el mejor local en 50 kilómetros ya que arribó en el 4º puesto seguido por Roberto Ortíz que fue segundo en su categoría y sexto en la general. 

Jonathan Navarro fue 10 en la tabla general pero festejó en su categoría –de 18 a 25 años- con un tiempo de 4:13:11, mientras que Carlos Belisle fue el decimoquinto en arribar en la tabla general pero logró la segunda colocación en su franja etaria.

Además, Florencia Juárez se quedó con el primer puesto entre las mujeres en la distancia de 30 kilómetros.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.