Continúa el ciclo de entrevistas en Colonia San Miguel | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:45hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:45hs
Olavarría
°

Continúa el ciclo de entrevistas en Colonia San Miguel

Será este viernes 6 de julio cuando se entrevistará a Julio Martinefsky en el marco de la propuesta “Colonia San Miguel recuerda y cuenta su historia”.

Esta semana continúa el ciclo de entrevistas “Colonia San Miguel recuerda y cuenta su historia”.

 

Será el viernes 6 de julio cuando se realice el tercer encuentro del proyecto impulsado en conjunto por el Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” y la Escuela Municipal de Letras “Alfonsina”.

 

Esta vez se realizará una entrevista a Julio Martinesfky, buscando indagar sobre el uso del dialecto y la comunicación, el grado de integración de los inmigrantes a las costumbres autóctonas, la relación con los aborígenes e inmigrantes de otras nacionalidades, trabajo, hogar, comidas, trabajo artesanal y todo recuerdo que surja espontáneamente y revista de interés para la concreción de este proyecto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.