Investigan la muerte de una joven olavarriense en Mendoza | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:34hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:34hs
Olavarría
21°

Investigan la muerte de una joven olavarriense en Mendoza

Karen Agustina Violi, una joven de 20 años, estudiante de educación física, apareció muerta en su departamento en Mendoza. Investigan las causas de su fallecimiento. 

La joven de 20 años, había nacido en nuestra ciudad y estaba radicada en la ciudad de Mendoza. El cuerpo de Karen Violi fue hallado en avanzado estado de descomposición en la bañera, luego de la denuncia de sus vecinos quienes alertaron al 911 por el extraño olor que salía de la vivienda.

 

Los uniformados arribaron al departamento, abrieron la vivienda y encontraron a la joven estudiante muerta. "Estaba en el baño, no le puedo decir si estaba o no con ropa, eso está bajo secreto de sumario", contó a medios periodísticos el fiscal a cargo de la investigación, Carlos Torres.

 

Un comunicado de la fiscalía que investiga el hecho, indica que no se hallaron rasgos de violencia en el cuerpo, aunque se van a realizar una serie de estudios para determinar el motivo de la muerte. Esos análisis demandarán unos días.

 

Según el testimonio de los vecinos, Karen se había quedado sola en los últimos días luego de que sus compañeras de departamento viajaran por las vacaciones de invierno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.