Ahora sí es oficial… Fernando Di Carlo será el DT de Racing | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:13hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:13hs
Olavarría
10°

Ahora sí es oficial… Fernando Di Carlo será el DT de Racing

En horas de la tarde de este martes, la Comisión Directiva del Club Racing encabezada por Carlos Orifici terminó de establecer condiciones con Fernando Di Carlo.

Luego de la reunión de la pasada semana, dirigentes del Club Racing volvieron a juntarse con Di Carlo para oficializar la contratación del ex futbolista como nuevo entrenador para el próximo Torneo Regional Amateur.

En el restaurant del Parque Olavarría y con la presencia del presidente “chaira, César Spitale, Mario Giacomaso y Diego Menino se llevó a cabo la reunión con el flamante entrenador.

La llegada del “Tero” será en el mes de noviembre de cara al comienzo de la pretemporada para ser parte de la primera edición del Torneo Regional Amateur y junto con él, llegarán varios futbolistas desde el predio de Avellaneda e Independencia.

Por otro lado, se confirmó la continuidad de Diego Menino a la institución, ya que el director técnico en funciones continuará profundizando los objetivos de potenciar a los juveniles del club.

 

Foto: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.