Distinción y jura de nuevos aspirantes en el acto del Día del Bombero Voluntario

Distinción y jura de nuevos aspirantes en el acto del Día del Bombero Voluntario

Se realizó este sábado 2 de junio desde las 16:00 en el Cuartel General. Hubo un reconocimiento al Jefe de Cuerpo Activo Raúl Ferreira.

Este sábado 2 de junio a las 16:00 se llevó a cabo un nuevo acto central por el Día del Bombero Voluntario.

 

La actividad fue encabezada por el Jefe de Cuerpo Activo Raúl Ferreira y el presidente de la Asociación de Bomberos Ricardo Luissi, mientras que por también asistieron el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el de Desarrollo Económico Julio Valetutto, junto al subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco y el subsecretario de Gobierno Hilario Galli acompañados por el presidente del HCD Bruno Cenizo y el concejal Alejandro Gregorini.

 

El acto comenzó con el ingreso de la bandera de ceremonia portada por el oficial de Dotación Adrián Guevara, escoltado por los oficiales auxiliares Sebastián Ullman y Pablo Moreno. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizó un minuto de silencio por socios, directivos y miembros del cuerpo activo fallecidos.

 

En esta ocasión se realizó una distinción al Jefe de Cuerpo Activo Raúl Ferreira por sus 40 años de servicio, como también el Comandante Mayor Héctor Hoyos, director de la Escuela de Aspirantes y Cadetes, realizó la toma de juramento al nuevo personal de bomberos.

 

Fotos: Andrés Arouxet

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias