Los Lobos campeones en Tandil a la espera del Nacional 

Desde el próximo 25 de mayo se disputará en Olavarría un Torneo Nacional de newcom y previo al inicio del torneo, los equipos de Pueblo Nuevo participaron de una competencia preparatoria en la ciudad de Tandil.

Martes, 15 de mayo de 2018 a las 16:31

Por Redacción

 

Durante el transcurso del sábado se llevó a cabo en la ciudad de Tandil un torneo regional que quedó en manos de Los Lobos.


Los equipos olavarrienses lograron acceder a las semifinales uno como mejor equipo del grupo y otro como segundo por lo que debieron enfrentarse quedando el triunfo en manos de Los Lobos por 2  a 0 con parciales de 15/8 y 15/11.


Ya en el partido definitorio, Los Lobos vencieron al combinado oriundo de Mar del Plata y Pueblo Nuevo venció a Saladillo y se subió al último lugar del podio.


La competencia sirvió de preparación para el Torneo Nacional que tendrá lugar en la ciudad desde el próximo 25 de mayo.

 

Fuente: Prensa Pueblo Nuevo