Con gran marco de público se realizó la Marcha de las Velas contra de los tarifazos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:14hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:14hs
Olavarría
21°

Con gran marco de público se realizó la Marcha de las Velas contra de los tarifazos

A las 19 horas de este martes vecinos autoconvocados se reunieron en el Paseo Jesús Mendía. El eje de la movilización, de la que participaron gran cantidad de ciudadanos olavarrienses, fue el rechazo al aumento de los servicios.

 

A las 19 horas de este martes, los vecinos de Olavarría se hicieron presentes en el Paseo Jesús Mendía, donde concentraron para luego comenzar la Marcha de las Velas en reclamo de los tarifazos. A su vez participaron el Diputado Provincial César Valicenti y el Concejal de Unidad Ciudadana Federico Aguilera, quienes estuvieron al frente de la manifestación, al igual que distintas organizaciones sociales y políticas. 

 

Entre cánticos y aplausos, la movilización se extendió por las calles céntricas de la ciudad y fue coronada por una gran bandera que rezaba "basta de tarifazos".

 

Cientos de  olavarrienses asistieron al segundo encuentro en reclamo de los aumentos de los servicios. La desconcentración fue a los pies del Palacio San Martín, donde entonaron las estrofas del Himno Nacional.

 

Cabe recordar que días atrás, los vecinos asistieron al Concejo Deliberante a reclamar por “la pasividad de los representantes”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.