Roberto Daoud: “En Olavarría tenemos registrado un 40 % de personas que están sin subsidio” | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 6:15hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría
14°

Roberto Daoud: “En Olavarría tenemos registrado un 40 % de personas que están sin subsidio”

Más de 100 personas se acercaron al operativo de inscripción para subsidios de luz y gas este viernes en el Paseo Jesús Mendía. Fue organizada por el OCEBA en conjunto con la Secretaría de Energía de la Nación.

En la jornada de este viernes más de 100 personas se acercaron al Paseo Jesús Mendía en el marco por el operativo de inscripción para subsidios de luz y gas.

Fue un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Energía de la Nación y OCEBA –Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires-.

La iniciativa tuvo como objetivo asesorar a los vecinos que necesiten mantener los subsidios a la luz y al gas. También se atendió a diferentes consultas de los vecinos.

Roberto Daoud, presidente de OCEBA habló con los medios y mencionó la importancia de la jornada para con las personas mayores “muchos de ellos no han podido inscribirse digitalmente es por ello que necesitan trabajo presencial del Estado, ya sea Estado Nacional, Provincial como en este caso, también invitamos al Municipio porque nos reunimos con todas las oficinas de defensa al consumidor”.

“En Olavarría tenemos registrado un 40 % de personas que están sin subsidio” mencionó.

 

 

Por otro lado, destacó el recorrido que se viene realizando y la participación ciudadana en las diferentes ciudades: “estamos tratando de estar en cada uno de nuestros territorios, venimos de Coronel Suárez, estuvimos en Zárate, Magdalena, estamos recorriendo mucho. Y nos damos cuenta que la convocatoria es similar en todos lados, la gente se acerca mucho”.

Dentro de las problemáticas más recurrentes, Daoud destacó “lo que más plantea la gente es cómo inscribirse, otros se han inscripto y no aparecieron en el registro. Frente a eso estamos tratando de proporcionarles la información a través de la página y la entrega de folletos”.

Para finalizar, hizo hincapié en la importancia de la línea 148 para que la ciudadanía pueda llamar y asesorarse en todos los puntos en los que se tenga dudas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.