Las selecciones de Olavarría se siguen preparando para los zonales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:21hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:21hs
Olavarría

Las selecciones de Olavarría se siguen preparando para los zonales

En la tarde del jueves, las selecciones de U15 masculino y U17 femenino se enfrentaron en un partido amistoso para continuar con la preparación para sus respectivos zonales.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

 

En el gimnasio del Club Ferro, se enfrentaron las conducidas por Nestor Pola y los chicos de Lancione en un encuentro preparación.

Los U15 se encuentran en la etapa final de preparación de cara al zonal que se llevará a cabo en la ciudad los días 24 y 25 del mes en curso, mientras que las representantes femeninas iniciaron hace pocas semanas los trabajos para su presentación.

En el cotejo que se llevó a cabo en el gimnasio del Club Ferro se llevaron a cabo 6 cuartos de 10 minutos con el objetivo de perfeccionar las variantes defensivas y continuar con los trabajos de ofensiva.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.