Condicionado por los paros, inicia el Ciclo Lectivo 2018 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:09hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:09hs
Olavarría
°

Condicionado por los paros, inicia el Ciclo Lectivo 2018

Las medidas de fuerza lanzadas por los gremios docentes y auxiliares de la educación afectarán el normal comienzo de las clases. El acto formal en Olavarría se llevará a cabo en la Escuela 8 este lunes por la mañana. Suteba, UDO, Udocba  y ATE realizan un paro por 48 horas tras los plenarios de la semana pasada. Sadop lleva a cabo una medida de fuerza por 24 horas en los Colegios Privados.

El inicio del Ciclo Lectivo 2018  quedará marcadamente condicionado por la jornada de  paro docente lanzada por los principales gremios docentes y de auxiliares de la educación para las próximas 48 horas.

 

El acto formal en Olavarría se llevará a cabo en la Escuela 8 este lunes por la mañana y contará con la presencia del intendente Ezequiel Galli.

 

Los gremios docentes Suteba, UDO, Udocba  y ATE realizan un paro  los días lunes y martes en rechazo  a la oferta de un aumento salarial del 15% en tres tramos, un premio por presentismo de 6.000 pesos para quienes no falten en todo 2018 y la posibilidad de revisar en octubre si es necesario reabrir las conversaciones salariales.

 

En tanto, el gremio docente Sadop lleva a cabo una medida de fuerza por 24 horas en los Colegios Privados.

 

 A media mañana se conocerán los primeros números para determinar el nivel de adhesión de los docentes a las medidas gremiales.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.