Tres Arroyos se llevó de Olavarría la clasificación al Provincial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:16hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:16hs
Olavarría
16°

Tres Arroyos se llevó de Olavarría la clasificación al Provincial

En el Juan Manolio de Pueblo Nuevo se disputó la final del Zonal U15 clasificatorio al Torneo Provincial que quedó en manos de Tres Arroyos al derrotar a la selección local en el partido definitorio.

 

Tres Arroyos derrotó a Olavarría en la final del Zonal U15 y será el representante de la Zona IV en el Provincial que se jugaré en Mar del Plata.

Ambas selecciones llegaban en condición de invictas a la final y fue Tres Arroyos el campeón al vencer a Olavarría por 58 a 55.

Los dirigidos por Diego Lancione no pudieron hacer valer su localía y en el partido decisivo, fue Tres Arroyos quien triunfó y logró el premio mayor.

Ruiz de Erenchun fue el goleador del selectivo local con 12 puntos, pero su aporte no sirvió para quedarse con la victoria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.