Principio de acuerdo entre PAMI y laboratorios extranjeros | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:32hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:32hs
Olavarría
°

Principio de acuerdo entre PAMI y laboratorios extranjeros

Se produjo luego de varias reuniones entre la obra social y los laboratorios, así lo confirmó la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales en un comunicado.

Luego de varias reuniones se llegó a un principio de acuerdo entre PAMI y los laboratorios extranjeros con filiales en el país agrupado en CAEME.

 

El arreglo viene de un perdido de la obra social de un 5% de descuento de los precios para sus afiliados y que se determinen valores “tope” para los importes durante el 2018.

 

Por otro lado, CILFA – quien tiene la mayoría de los laboratorios nacionales – todavía no acordó con PAMI.

 

“En el marco de la búsqueda de la sustentabilidad del sistema, las partes realizaron el aporte necesario para alcanzar el objetivo principal, que es contribuir a cuidar la salud de las personas y que los medicamentos lleguen a cada lugar del país donde haya un afiliado del PAMI” comunicó CAEME.

 

Fuente: Diario El Día

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.