Postergaron el Foro de intendentes de Cambiemos en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:29hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:29hs
Olavarría
°

Postergaron el Foro de intendentes de Cambiemos en Olavarría

La decisión tuvo que ver con la movilización que llevarán a cabo sectores gremiales y políticos este miércoles en el país. La actividad que albergará el cónclave de jefes comunales del oficialismo, se llevaría a cabo a mediados de marzo.

 

El Foro de intendentes de Cambiemos, que se llevaría a cabo en nuestra ciudad durante la segunda semana de febrero, fue suspendido, según informó este lunes la Revista especializada “La Tecla”.

 

La decisión tuvo que ver con la movilización que sectores gremiales y políticos realizarán este miércoles en el país. La demostración de fuerzas de los sindicatos y movimientos sociales, a la que se sumarán sectores del kirchnerismo y la izquierda, obligó al oficialismo a postergar el evento.

 

El encuentro centrará el foco en las obras que la Provincia llevará a cabo en los territorios de las comunas. El ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante sería el principal invitado.

 

A su vez precisaron que, la actividad que albergará el cónclave de jefes comunales de Cambiemos, se llevaría a cabo a mediados de marzo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.