Se viene un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:39hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:39hs
Olavarría
14°

Se viene un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos

La primera fecha tentativa sería el 27 de julio, y se transformaría en el segundo encuentro del año, luego del realizado en Olavarría. Los ejes estarán en Educación y Salud.

Según consignaron diversas fuentes del gobierno provincial a medios bonaerenses, los dos principales oradores serán el director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny y el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi. De hecho, tanto los ejes como los oradores y el lugar están confirmados, no así, todavía, la fecha. 

 

El lugar será en un territorio que no pertenece a Cambiemos: San Martín, que tiene como intendente al peronista Gabriel Katopodis.

 

Además, se buscará desde Cambiemos “no perder la iniciativa en medio de la situación económica y mantener un contacto con sus referentes territoriales que pueda servir para bajar lineamientos para capear la crisis y reforzar el mensaje”.

 

Los dos sectores, a su vez, tienen un fuerte conflicto gremial. Por un lado Sanchez Zinny tiene una importante reunión el 23 de julio y, en caso de no resolver, los docentes irán al paro. Scarci también mantiene conflicto con los trabajadores de CICOP sin solución aparente.

 

Recordemos que el último foro fue en nuestra ciudad, y el eje estuvo centralizado en la obra pública. Las presencias fueron importantes: desde el presidente del foro, el intendente Jorge Macri, hasta el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Luis Giménez y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.