Olavarría sede del foro de intendentes de Cambiemos | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:49hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:49hs
Olavarría
17°

Olavarría sede del foro de intendentes de Cambiemos

Así lo anticipó el medio especializado en política “La Tecla” en una reciente publicación. El encuentro se llevaría a cabo en nuestra ciudad durante la segunda semana de febrero. El ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante sería el principal invitado. 

La Revista especializada “La Tecla” informó que el primer foro de intendentes de Cambiemos en 2018 será en Olavarría.

 

Según la publicación, el encuentro está pactado por la segunda semana de febrero en nuestra Ciudad  y centrará el foco en las obras que la Provincia llevará a cabo en los territorios de las comunas. El ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante sería el principal invitado del evento.

 

La noticia fue confirmada por el intendente de Magdalena Gonzalo Peluso.

 

 A diferencia del último encuentro llevado adelante en Quilmes donde estuvieron varios funcionarios, esta vez “habrá una mesa más acotada con una participación más escueta de integrantes del Ejecutivo provincial” indica el portal.

 

 Como Peluso, el resto de los jefes comunales de Cambiemos tendrán preparada una carpeta con las proyecciones en materia de infraestructura para sus municipios, con lo cual se avizora uno de los primeros debates dentro del oficialismo para este 2018.

 

Fuente: La Tecla 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.