Con un teatro colmado, Arrebatando Lágrimas presentó la “Corazonada 9” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:28hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:28hs
Olavarría
15°

Con un teatro colmado, Arrebatando Lágrimas presentó la “Corazonada 9”

La murga local realizó su nuevo espectáculo en el escenario del Teatro Municipal. “Que florezca la memoria” fue la temática planteada para resaltar la importancia de construir, valorar y resignificar la memoria colectiva.

Este domingo el fin de semana del Teatro Municipal culminó a puro baile y color.

 

 

Con un teatro colmado, la murga local Arrebatando Lágrimas presentó la “Corazonada 9”, su espectáculo anual.

 

 

Bajo el nombre de “Que florezca la memoria”, los personajes invitaron a pensar como la memoria simboliza la necesidad e importancia que tiene el recordar y mantener la lucha por los derechos sociales y culturales.

 

 

Con pedidos de justicia por la tragedia de Moreno, junto a otros reclamos sociales sobre la situación actual del país, la murga transito su espectáculo. 

 

 

La importancia de construir, valorar y resignificar la memoria colectiva fueron los objetivos del conjunto local para la noche de domingo.

 

 

Al final, los aplausos acompañaron la retirada de una nueva corazonada de la murga local.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.