Asalto a remisero: Incautaron prendas de vestir y dinero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:08hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:08hs
Olavarría
12°

Asalto a remisero: Incautaron prendas de vestir y dinero

Pantalones, buzos y remeras fueron parte de los elementos incautados en la jornada de hoy en el marco de tres allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad.

En el inicio de la jornada de hoy distintos barrios de la ciudad mostraron un escenario inusual debido a la realización de varios allanamientos pedidos por la doctora Mariela Viceconte, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil.

 

Se incautaron numerosos elementos de interés probatorio, en su mayoría prendas de vestir. No obstante, también se secuestró dinero en efectivo y una planta de marihuana.

 

Los acusados por el hecho son tres adolescentes, de entre 14 y 15 años, quienes se encuentran a disposición de la fiscal Mariela Viceconte.

 

El hecho ocurrió en las últimas horas a plena luz del día, cuando los agresores abordaron un remis de la empresa MyM en inmediaciones del cruce de La Rioja y Sáenz Peña.

 

Allí se le pidió realizar un recorrido, más precisamente ir hacia Alsina al 1300, para luego retornar al punto de inicio.

 

 

Cuando llegaron a ese destino uno de los adolescentes que viajaba en la parte trasera descendió y se puso a la par del conductor, al que amenazó desde la ventanilla.

 

Protagonizaron un forcejeo, al punto que la víctima logró romperle la remera al agresor, elemento clave de la causa y que será cotejado con las prendas halladas en la tarde de este miércoles.

 

Los delincuentes lograron escapar, pero las pesquisas desarrolladas desde la comisaría  Segunda permitieron avanzar sobre los acusados, quienes afrontan cargos por “robo en grado de tentativa”.

 

También desde la comisaría Segunda, pero con el aporte de otras dependencias locales, se realizaron los allanamientos en viviendas ubicadas sobre Alsina al 1300, Santa Fe al 3500 y Junín al 1200.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.