Ricardo Caruso Lombardi llega a Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:30hs
Olavarría

Ricardo Caruso Lombardi llega a Olavarría

El entrenador de fútbol llegará a la ciudad el próximo domingo bajo el marco de la presentación de su lista de cara a las elecciones gremiales de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino.

En la Liga de Fútbol de Olavarría se presentará el mediático entrenador junto con sus compañeros presentando su lista de cara a las elecciones gremiales que se darán en ATFA.

 

La Lista 26 encabezada por Ricardo Caruso Lombardi llegará a Olavarría el próximo domingo a las 12:00 en las instalaciones de la Liga de Fútbol de Olavarría para presentarse ante los empelados de los clubes locales de cara a las próximas elecciones del gremio de los dierctores técnicos.

 

Junto con Caruso Lomabrdi se encuentran Omar Labruna y Roberto Passucci entre otros con intenciones de tomar las riendas del sindicato que hasta el pasado 12 de agosto estuvo comandado por Victorio Corcco, presidente por más de 20 años.

 

Luego de que sea rechazada la propuesta de que Crocco siga al frente, con denuncias de irregularidades y con la intervención del Ministerio de Trabajo, varios referentes fueron propuestos para liderar ATFA y para presentarse en sociedad llega a Olavarría Ricardo Caruso Lombardi.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.