Interesante Jornada sobre Ciber Delito | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:35hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:35hs
Olavarría
°

Interesante Jornada sobre Ciber Delito

Será el próximo viernes 23 de noviembre en la extensión local de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En el marco de las denominadas charlas de identidad digital, organizadas desde el Senado, más precisamente desde el bloque Cambiemos, de manera conjunta con la Universidad de Lomas de Zamora, se realizará en una nuestra ciudad una interesante jornada sobre Ciber Delito.

 

El encuentro será el próximo viernes 23 de noviembre desde las 16 y la invitación es abierta a toda la comunidad.

 

Habrá un panel integrado por referentes del Departamento Judicial de Azul. Se trata, por un lado, del doctor Carlos Paulino Pagliere, actualmente integrante del Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 y próximo a asumir en la Cámara Penal de la vecina ciudad.

 

Los otros oradores serán el Fiscal General Marcelo Sobrino y el doctor Lucas Moyano, actual titular de las ayudantías en Delitos Rurales y Delitos Carcelarios, además de futuro fiscal con acuerdo de Senado.

 

A la par, también se contará con la presencia de integrantes de Capa 8, una fundación latinoamericana especializada en ciberseguridad.

 

Los organizadores aclararon, no obstante, que los cupos son limitados debido a la capacidad de la sala. La actividad es no arancelada y se entregará certificado de asistencia.

 

Los interesados en concurrir deberán comunicarse al teléfono 02284-440983, o acercarse a la casa de estudios, ubicada sobre Ayacucho 2410.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.