Allanamientos: Secuestraron dinero, teléfonos y marihuana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:47hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:47hs
Olavarría
18°

Allanamientos: Secuestraron dinero, teléfonos y marihuana

Ese fue el saldo de un procedimiento efectuado en la tarde de este miércoles en dos viviendas del barrio Sarmiento Norte.

Los procedimientos fueron realizados desde la delegación Olavarría de policía Federal, a requerimiento del doctor Christian Urlézaga, titular de la fiscalía especializada en estupefacientes.

 

Se logró conocer que se trató del saldo de una investigación de más de medio año de data por la comercialización de estupefacientes.

 

Las tareas se focalizaron en dos domicilios linderos ubicados sobre Merlo al 1900. Si bien no hay detenidos, los titulares de cada una de esas casas fueron notificados de las acciones penales en su contra.

 

 

En una de esas viviendas se secuestró una docena de plantas de marihuana, de alturas que iban de los 70 centímetros al metro y medio, además de teléfonos celulares.

 

En restante, se incautó una balanza de precisión, una pequeña dosis de marihuana y alrededor de 10 mil pesos en efectivo, además de otros teléfonos celulares.

 

Ahora se aguarda por la concreción de diversas medidas de prueba a lo incautado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.