La emocionante historia del trasplante tuvo un final feliz | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:37hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:37hs
Olavarría
13°

La emocionante historia del trasplante tuvo un final feliz

Axel Avalo, un fanático de River, fue operado este lunes y tanto él como su tío de Boca se recuperan favorablemente. La historia se conoció cuando fueron entrevistados por el canal TN en el marco de la Superfinal de la Copa Libertadores.

La historia de la familia olavarriense tomó gran masividad en la cobertura del banderazo “millonario” en el marco de la Superfinal de la Copa Libertadores. Allí el canal TN entrevistó a Axel, un joven de River que recibiría un riñón de su tío Raúl, fanático de Boca.

 

Finalmente el día llegó, y Axel Avalo fue operado este lunes con éxito en el Hospital de la Fundación Favaloro. La familia se comunicó con Infoeme para contar que tanto sobrino como tío se recuperan muy bien.

 

Indicaron que Raúl recibirá el alta este viernes y continuará con un tratamiento ambulatorio. En tanto, Axel deberá seguir internado una semana más y luego comenzar con sus cuidados, también de manera ambulatoria. 

 

 

Los olavarrienses antes de la intervención pudieron disfrutar de la Superfinal de la Copa Libertadores que se disputó este domingo entre Boca y River. 

 

Mientras un móvil del canal TN realizaba notas a los presentes en el banderazo "millonario", se conoció esta emocionante historia.

 

 

El periodista del canal nacional juntó a los protagonistas en las inmediaciones al estadio, y allí Raúl expresó “siento un amor impresionante, nunca dude en donarle el riñón y hasta bromeó “tengo más miedo del partido de la tarde que de la operación”.

 

Por su parte Axel destacó: “le agradezco todos los días” y emocionado dijo “lo que hizo no tiene precio, es un gesto de amor muy grande”.

 

El partido terminó en empate. Ahora, habrá que esperar hasta el 24 de noviembre para la definición de una final que despierta pasiones. Axel y Raúl podrán disfrutar del espectáculo deportivo -está vez por televisión- y celebrar mucho más que un juego

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.