Olavarrienses y una emocionante historia del Superclásico: tío de Boca donará su riñón a sobrino de River | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:23hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría

Olavarrienses y una emocionante historia del Superclásico: tío de Boca donará su riñón a sobrino de River

La novedad se dio a conocer este domingo en una cobertura del banderazo “millonario” por el canal TN. Allí Axel, el joven que será operado este lunes junto a su familia comentó la emocionante historia. Su tío Raúl, los aguardaba a pocas cuadras y en una segunda salida todos fueron entrevistados en vivo. Para sumar otro dato sorprendente, Axel es hermano de Nicolás Avalo, el olavarriense que hacía dedo sobre la Ruta N° 3 y fue llevado por el reconocido tenista Juan Martín del Potro, en una noticia que se volvió viral.

En el marco de la Superfinal de la Copa Libertadores que disputarán este domingo entre Boca y River los hinchas “millonarios” realizaron un banderazo en las inmediaciones del Monumental.

 

Mientras un móvil del canal TN realizaba notas a los presentes se conoció una emocionante historia que implica a un joven olavarriense y su familia.

 

 

Se trata de la familia Avalo, donde uno de sus hijos fanático de River Plate se realizará mañana un transplante de riñón con el detalle de que el donante será su tío Raúl, fanático de Boca Juniors.

 

 

Tras conocerse la historia, el periodista del canal nacional los juntó en las inmediaciones al estadio, y allí Raúl expresó “siento un amor impresionante, nunca dude en donarle el riñón” y hasta bromeó “tengo más miedo del partido de la tarde que de la operación”.

 

Por su parte Axel destacó: “le agradezco todos los días” y emocionado dijo “lo que hizo no tiene precio, es un gesto de amor muy grande”.

 

La historia no termina ahí para la familia Avalo, ya que el dato sorprendente fue cuando contaron que Axel es el hermano de Nicolás Avalo, el olavarriense que hacía dedo sobre la Ruta Nº 3 cuando fue llevado por el reconocido tenista Juan Martín del Potro.

 

 

Allí y ante la sorpresa del periodista por la historia, el padre de los hermanos mostró la noticia de Infoeme en su celular para destacar la coincidencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.