Pelea vecinal: Detención para los dos acusados | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:29hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:29hs
Olavarría
13°

Pelea vecinal: Detención para los dos acusados

Así fue resuelto en las últimas por la jueza de Garantías Fabiana San Román, a requerimiento de la fiscal Viviana Beytía.

En las últimas horas se dispuso la conversión en detención la aprehensión de Gustavo Daniel Miguez y Roberto David Miguez, de 45 y 25 años respectivamente.

 

Ambos se habían visto implicados en una violenta pelea vecinal que ocurrió el último martes en Rendón al 1700, en la que se registraron varias personas heridas y al menos dos debieron ser hospitalizados.

 

La fiscal Viviana Beytía los imputó por los delitos de “lesiones graves”, “violación de domicilio” y “daño”, todo en concurso real de acciones. Por eso mismo encuadre requirió la detención de ambos ante el Juzgado de Garantías N° 1, planteo que fue avalado en las últimas horas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.